En los últimos meses vivimos una ola de inseguridad que parece imparable, para los que vivimos en el Conurbano se ha transformado, sin dudas, en una segunda Pandemia. Robos, muertes, entraderas, y el factor común, la falta de respuesta por parte de las autoridades que deberían hacerse cargo. Estas situaciones son moneda corriente, y no se trata de una “sensación” como supieron decir los mismos gobernantes que tenemos ahora.
No podemos seguir permitiendo que lleven nuestro país por el camino de la decadencia, y si nosotros no nos hacemos oír seguramente esto siga así para siempre.
Necesitamos soluciones efectivas, no ministros que se creen panelistas y opinan como si no tuvieran ninguna responsabilidad, está claro que las medidas deben tomarse de manera urgente, hay que dejar de proteger a los delincuentes y darle seguridad a la gente trabajadora, que se levanta todos los días para ganarse el mango y tiene las cosas con esfuerzo, basta del facilismo, no hay premios ni castigo, y eso nos está jugando una muy mala pasada.
No podemos seguir permitiendo que lleven nuestro país por el camino de la decadencia, y si nosotros no nos hacemos oír seguramente esto siga así para siempre.
No tenemos Secretario de Seguridad
Por ejemplo, en nuestro municipio la situación está cada vez peor, los vecinos tienen miedo, nadie vive con tranquilidad, y como si fuera poco, seguimos sin secretario de seguridad, las estadísticas subieron y el intendente se preocupa más por politizar la vacunación que por pensar en una solución general sobre la inseguridad.
Es urgente terminar con esta segunda pandemia, de una vez por todas, con medidas que tengan un impacto de verdad y nos garanticen seguridad, tranquilidad y justicia.
https://www.facebook.com/642047375905348/posts/3578535755589814/?d=n